jueves, 25 de mayo de 2017

Libre

El Doctor Joseph y su equipo, todos los días realizaban sus investigaciones. Para ello necesitaban de algunos animales para sus experimentos.
Parte de su equipo, pasaba alguna noche en el laboratorio.
Una de esas noches, Paúl y el ayudante del Doctor Joseph observaba al ratón Spikky.
-¡¡Oye!!! ¿Puedes ayudarme? pregunto Spikky con su vocesita.
-¿Quien me habla? pregunta Paul asustado.
-¡Soy yo Spikky!
Paúl lo escucho, asustado.
-¡Necesito que me ayudes!
Spikky comienza, a contarle sus deseos más fervientes.
-Me gustaría ser un águila y disfrutar de volar, poder construir mi nido y asi
formar mi familia.
-Ser un caballo salvaje, correr por la pradera y pertenecer a una tropilla
-O quizás un león, el mas fuerte y defender a mi manada.
Pero por sobre todas las cosas quiero ser libre
-¿Tu Paúl podrás ayudarme?

Si, siempre que acompañe tu decisión!!!

1 comentario: